Connect with us

Copa América Brasil 2021

Argentina venció a Uruguay y comparte el liderato con la Roja

Lionel Messi y compañía consiguieron un trabajado triunfo frente a los charrúas.

Published

on

Tras el empate con Chile en el debut, Argentina derrotó 1-0 a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América. La escuadra dirigida por Lionel Scaloni suma su primera victoria en el torneo continental y comparte el liderato del grupo B junto a La Roja.

El clásico del Río de La Plata comenzó con dominio de la Albiceleste y una defensa férrea por parte de los charrúas. Sin embargo, Lionel Messi encontró la manera de poner un centro preciso a la cabeza de Guido Rodríguez, quien abrió la cuenta en el minuto 13.

Así se irían al descanso, sin mayores complicaciones para los trasandinos. Una vez iniciada la segunda mitad, el equipo de Óscar Washington Tabárez arriesgó más y conseguió acercarse al arco de Emiliano Martínez.

A pesar de eso, la Celeste no consiguió gualar el marcador y terminó cayendo por la cuenta mínima. No obstante, la selección uruguaya tiene un partido menos que todos sus rivales, por lo que aún tiene chances de clasificar.

Con este resultado, Argentina suma 4 puntos y es líder junto a Chile del grupo B. Por su parte, Uruguay sumó su primera derrota y deberá recuperar terreno frente a la Roja, el próximo lunes 21 de junio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las reacciones del primer gol de Ben Brereton con la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM