Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina superó a Perú en Buenos Aires y acercó su clasificación al Mundial

Lautaro Martínez fue el goleador de la noche en el Monumental de River.

Published

on

Argentina se hizo fuerte en casa y derrotó por 1-0 a Perú en el Estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 12 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. La Albiceleste se afianzó al segundo lugar de la tabla de posiciones.

Con dos llegadas en menos de tres minutos y un gol anulado a Cristian Romero (9’) comenzó la primera etapa para los dirigidos por Lionel Scaloni, que mantuvieron la posesión de balón y atacaron constantemente el arco de Pedro Gallese.

El desequilibrio se hizo presente a minutos del descanso, con un golazo de Lautaro Martínez (42’) que aprovechó una buena jugada colectiva para definir con un perfecto cabezazo y adelantar al actual campeón de América.

En el segundo tiempo, la selección peruana subió la presión sobre la salida de Argentina, y a los 65 minutos Yoshimar Yotún tuvo el empate en sus pies a través de un penal que desperdició en el travesaño.

Sin más llegadas de peligro continuó el trámite del partido, que finalizó con la ventaja mínima por 1-0 para Argentina, manteniendo su invicto en estas Clasificatorias con 7 victorias y 4 empates.

Con la victoria, la Albiceleste sumó 25 unidades en el segundo lugar de la tabla, y ya encamina su clasificación a Qatar. Por su parte, Perú sumó su segunda derrota en esta triple fecha, ubicándose en el noveno lugar con 11 puntos y superando solamente al colista Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El VAR fue protagonista en el empate entre Colombia y Ecuador

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM