Connect with us

Copa América Brasil 2021

Argentina superó a Colombia en penales y avanzó a la final de Copa América

La gran figura fue el arquero Emiliano Martínez, quien atajó tres lanzamientos.

Published

on

Argentina derrotó 3-2 a Colombia en penales, tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, y se metió en la final de la Copa América 2021. La Albiceleste enfrentará a Brasil, en lo que será su cuarta final a nivel internacional en los últimos 7 años.

El inicio del partido se caracterizó por su alta intensidad, prueba de ello es la apertura de la cuenta en favor de los trasandinos, obra de Lautaro Martínez en el minuto 7.

Sin embargo, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda no se dio por vencido y fue en busca del empate. Durante toda la primera mitad no lo pudo conseguir, pero sus constantes ataques trajeron recompensa más tarde.

Una vez iniciado el segundo tiempo, todas las jugadas de peligro fueron para el conjunto cafetero, que encontró el gol en los pies de Luis Díaz en el 61′.

Aquella anotación provocó el despertar de Argentina, que inexplicable no pudo ponerse en ventaja a pesar de las múltiples ocasiones de cara al arco de David Ospina.

El duelo terminó en empate 1-1, obligando la definición a penales. Los dos primeros lanzamientos fueron convertidos por ambas selecciones, sin embargo a partir del segundo penal Emiliano Martínez se convirtió en figura, parando tres tiros y poniendo a la Albiceleste en la final.

El sábado 10 de julio se conocerá al nuevo campeón de la Copa América, en una nueva edición del clásico entre Argentina y Brasil. El partido comenzará a las 20:00 horas y tendrá como escenario el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM