Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina goleó a Bolivia con triplete y nuevo récord de Messi

La ‘Pulga’ quedó como el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

Published

on

La selección argentina ratificó su buen momento y superó a Bolivia por un claro 3-0 en el Estadio Monumental en Buenos Aires. En el duelo válido por la décima fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la gran figura fue Lionel Messi, quien se matriculó con un triplete y rompió un nuevo record en su carrera.

En el comienzo del partido, el «10» trasandino se las ingenió de gran manera para eludir rivales y sacó un zurdazo colocado que fue imposible para Carlos Lampe (13′).

En la segunda parte y con un claro dominio del local, Messi se asoció con Lautaro Martínez y el delantero del PSG aumentó el marcador (64′). Con el juego más que controlado, el astro mundial cerró su noche dorada con un remate desde el área chica y decretó el 3-0 final.

Tras los tres goles, el rosarino llegó a los 79 goles con Argentina y se instaló como el máximo anotador de selecciones sudamericanas, dejando atrás a Pelé (77).

Con este resultado, los dirigidos por Lionel Scaloni se consolidaron en la segunda posición de la tabla con 18 unidades. Por su parte, los altiplánicos se quedaron con seis puntos en el noveno lugar.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

La Roja sucumbió ante Colombia en Barranquilla y se alejó del Mundial

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM