Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina derrotó a Colombia y le dio una ayuda a Chile en las Clasificatorias

Los dirigidos por Lionel Scaloni sumaron 29 partidos sin saber de derrotas.

Published

on

La selección argentina cumplió con la tarea y derrotó por 1-0 a Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 16 de las Clasificatorias a Qatar 2022. La Albiceleste continúa con su invicto y le dio una mano a Chile en la tabla con la victoria sobre los cafeteros.

Con una Argentina completamente superior durante la primera mitad, fue Lautaro Martínez (29’) el encargado de anotar el único tanto del encuentro, dominando de buena forma un centro al área de Marcos Acuña y anotando el 1-0.

En el complemento, la selección colombiana buscó generar opciones a través del delantero Luis Díaz, lo que no fue suficiente para equiparar las acciones. Además, el portero Camilo Vargas se vistió de figura al evitar en reiteradas ocasiones el segundo gol argentino.

Ángel Di María, Marcos Acuña y ‘Dibu’ Martínez destacaron en la escuadra trasandina, que con la victoria completó un total de 29 partidos sin perder, siendo su última derrota el año 2019 ante Brasil por Copa América. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni sumaron 35 unidades en el segundo puesto, aún sin conocer de derrotas, y se ubicaron solo por detrás de Brasil.

Por su parte, Colombia se estancó con 17 puntos en la séptima ubicación, dos puntos por debajo de la Roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Uruguay goleó a Venezuela y sumó puntaje perfecto en la fecha doble

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM