Connect with us

Copa América Brasil 2021

¡Celebra Messi! Argentina logró el título de Copa América después de 28 años

La ‘Pulga’ sumó su primer título con la Albiceleste.

Published

on

Luego de 28 años, Argentina volvió a la gloria y se convirtió en el nuevo campeón de Copa América 2021 tras derrotar por 1-0 a Brasil, e igualó a Uruguay con 15 galardones en su palmarés. Messi sumó su primer título con la Albiceleste, que no levantaba la copa desde 1993.

Durante los primeros minutos del partido el juego estuvo marcado por el alto roce entre ambas selecciones, generando varias faltas consecutivas.

A los 22′ la Albiceleste lanzó un pelotazo largo, que no pudo despegar Lodi y que fue aprovechado por Ángel Di María, que controló y remató por encima de Ederson para el 1-0. Un golazo.

En el complemento se mantuvo el juego duro e intenso, con un Brasil cargado con todo al ataque, consiguiendo marcar con remate de Richarlison, pero el juez de línea anuló el gol por posición de adelanto. 

La Verdeamarela tuvo varias oportunidades con la entrada de Gabigol, pero el arquero Martínez respondió de gran manera para mantener el arco en cero.

Con el triunfo Argentina igualó a Uruguay con 15 Copas Américas, cortó una mala racha de 28 años y Lionel Messi logró el primer título con su selección.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Hora, TV y formaciones de Inglaterra e Italia para la final de la Euro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM