Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina complicó sus opciones tras empatar ante Paraguay en Copa América

Con el VAR nuevamente en acción, guaraníes y albicelestes igualaron y definirán su clasificación en la última fecha.

Published

on

Paraguay y Argentina repartieron puntos tras igualar 1-1 en la fecha 2 del Grupo B de Copa América. Los pupilos de Scaloni complicaron sus opciones de cara al último duelo ante Qatar.

Fueron los guaraníes quienes se pusieron en ventaja en la recta final del primer tiempo, desborde por el sector izquierdo de Almirón y Richard Sánchez (37’) la mandó dentro para el 1-0 sobre la albiceleste.

En el complemento Argentina salió con otra disposición, pero el VAR se hizo nuevamente presente en la copa y el juez Wilson Pereira cobró penal tras previa inspección. Lionel Messi cambió el tiro por gol desde los 12 pasos para el 1-1 en los 57’.

Derlis González cayó en el área y fue penal para Paraguay, pero Franco Armani se vistió de héroe y atajó el lanzamiento para evitar la ventaja del equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

Este resultado dejó a Paraguay momentáneamente en el segundo puesto del grupo con 2 puntos (dos empates), mientras que Argentina, a pesar de sumar una unidad y compartir puntaje con Qatar, es última con -2 goles.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM