Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina clasificó a cuartos tras vencer a Qatar en Copa América

Los de Scaloni se complicaron más de la cuenta para vencer a Qatar.

Published

on

No les sobró nada: Argentina hizo la tarea al vencer 2-0 a Qatar en el Arena Do Gremio y se clasificó segunda en el grupo B para los cuartos de final de Copa América, instancia en la que enfrentará a Venezuela este próximo viernes.

Los argentinos llegaron obligados a ganar para clasificar a la ronda de los ocho mejores, puesto que un empate o derrota ante los asiáticos los dejaría eliminados en fase de grupos. Pese al nerviosismo inicial, la diferencia de jeraquía pesó para el desequilibrio del partido.

Lautaro Martínez capturó un balón luego de una horrorosa salida del defensor Bassam y anotó a su merced el 1-0 en los 4′. De ahí en más el cuadro albiceleste se acomodó en la cancha y comenzó a llegar con peligro con aproximaciones por parte de Agüero y Messi, quienes hicieron figura al arquero Al Sheeb.

Pese a la superioridad argentina, Qatar también mostró sus credenciales. A minutos para que finalizara el primer tiempo, el mismo Bassam estrelló un tiro en el palo, luego de un tiro libre en la medialuna del área.

La segunda mitad comenzó con una Argentina dispuesta a cerrar su clasificación. Agüero siguió siendo protagonista en ataque, pero con la misma mala suerte que en la primera parte.

Ya en los minutos finales, con un partido que se transformó en un monólogo. la estrella del Manchester City al fin pudo demostrar su poderío ofensivo: gran jugada individual para arrastar marcas y un furioso tiro cruzado para sentenciar el marcador.

Argentina venció a Qatar sin muchas luces y clasificó a cuartos de final de Copa América, instancia en la que enfrentará a Venezuela este viernes a las 15:00.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM