Connect with us

Fútbol Internacional

Argentina aplastó a Nicaragua con Lionel Messi como figura

La Albiceleste dominó y gustó en el último encuentro previo a su debut en Copa América.

Published

on

Mete miedo. Argentina derrotó 5-1 a Nicaragua en lo que fue su despedida de suelo trasandino. El encuentro disputado en la ciudad de San Juan contó con el arbitraje del chileno, Eduardo Gamboa.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, dominaron de principio a fin y fue a través de Lionel Messi que lograron marcar las primeras diferencias en el marcador.

El primer tanto llegó a los 37 minutos luego de una gran jugada personal de la ‘Pulga’, que eludió a tres defensores y definió con clase ajustado al palo izquierdo de la portería rival. Como si fuera poco, un minuto más tarde (38′) fue nuevamente Messi, quien estiró la ventaja tras conectar un rebote del meta Justo Lorente.

En la segunda mitad, la Albiceleste no bajó el pie del acelerador y la ventaja fue estirada con dos goles de Lautaro Martínez (63′ y 73′), quien había ingresado por Sergio Agüero.

Como si fuera poco, a los 81 minutos, Roberto Pereyra decretó el quinto tanto para los trasandinos.

Por su parte, el cuadro centroamericano logró anotar el gol del honor a través de Juan Barrera (91′) mediante tiro penal.

Con este triunfo, el combinado argentino mostró buenas credenciales de cara a su debut en Copa América, que será el próximo 15 de junio Colombia.

REVISA LOS GOLES ARGENTINOS

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM