Connect with us

Fútbol Nacional

Arengazo y duras amenazas en la previa al duelo entre Colo Colo y U. de Concepción

Este miércoles desde las 18:00 horas ambos equipos se juegan la categoría en Talca.

Published

on

Colo Colo y Universidad de Concepción disputarán en el Estadio Fiscal de Talca el esperado encuentro por la permanencia en Primera División del fútbol chileno. En este marco, los jugadores del Campanil recibieron duras amenazas en su arribo a la capital de la Región del Maule.

Durante este lunes el plantel de U. de Conce llegó a Talca para prepararse para el encuentro de definición para determinar el tercer descendido a la Primera B, partido que disputará contra el conjunto albo. Sin embargo, en su  llegada el plantel penquista no tuvo el mejor recibimiento.

Según información de Radio Cooperativa, sujetos lanzaron desde un auto panfletos, firmados por la Garra Blanca, con duras amenazas hacia los jugadores de La U penquista. A raíz de esto, Carabineros comenzó a resguardar el hotel en el que se está quedando la delegación.

Por otra parte, el árbitro Francisco Gilabert, quien tras no cobrar un penal para Colo Colo en el duelo frente a Cobresal, por la penúltima fecha del Torneo Nacional, recibió numerosas amenazas de desconocidos.

El fiscal de Pudahuel Álex Ormazábal tomó el caso e instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para las primeras indagaciones y solicitó medidas de protección para Gilabert, con rondas periódicas en las cercanías de su hogar.

Por otra parte, en el Estadio Monumental, hinchas de Colo Colo realizaron un arengazo al plantel para manifestar su apoyo al equipo previo a este trascendental encuentro. Pocos minutos de iniciada esta manifestación, unos hinchas desplegaron un amenazante lienzo con la consigna: «Ganan o los matamos».

El encuentro está programado para este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM