Connect with us

Fútbol Internacional

Aránguiz y Leverkusen animarán el retorno de Europa League

Revisa cinco partidos a tener en cuenta en la vuelta del segundo torneo más importante del Viejo Continente.

Published

on

Este jueves 22 de octubre iniciará la fase de grupos de UEFA Europa League y tendrá un chileno, Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen tendrán su debut en el certamen.

Es por eso que en Mundo Cracks te mostraremos los 5 duelos que habrá que tener en cuenta de cara al puntapié de la competición.

Bayer Leverkusen vs OGC Nice (jueves 13:55 horas)

Alemanes y franceses se verán las caras en Alemania por el grupo C, el cual está compuesto también por Hapoel Beer Sheva y Slavia Praga. El cuadro capitaneado por el ‘Príncipe’ busca dejar atrás el arranque irregular en Bundesliga, condicionado en el ataque por la partida de Kai Havertz a Chelsea, que le ha quitado potencial ofensivo al club. Las aspirinas van en la novena posición del torneo local, mientras que Nice va cuarto con 13 unidades en Ligue 1.

Napoli vs AZ Alkmaar (jueves, 13:55 horas).

Los italianos atraviesan un buen momento, algo que no se ve reflejado en la tabla de Serie A puesto que con Juventus ocurrió una controversial situación, donde los napolitanos no se presentaron, perdieron por secretaria 3-0 y además les quitaron un punto, llevan tres victorias en cuatro partidos y vienen de golear a Atalanta. AZ Alkmaar, sin embargo, no ha logrado hacer pie firme en Eredivise, cuatro puntos en cuatro encuentros lo tienen en la décima posición y esperan poder levantar el nivel para tener una buena presentación.

PSV Eindhoven vs Granada (jueves 13:55 horas)

El duelo tendrá a dos equipos que pasan por buenos momentos. Los holandeses comandan la liga de su país en el primer lugar y vienen de golear 3-0 a Zwolle en su último partido, por otro lado, aparece Granada, equipo que tuvo una temporada anterior correcta y actualmente se encuentran en la sexta ubicación de La Liga con 10 unidades.

Celtic vs AC Milan (jueves 16:00 horas)

Partidazo de míticos equipos a nivel europeo es el que protagonizarán los italianos y escoceses. Ambas escuadras llegan posterior a haber jugado un clásico, aunque con dos posturas diferentes, Celtic cayó ante Rangers por 2-0, mientras que Milan y el incombustible Zlatan vienen de derrotar por 2-1 a Inter. Uno de los grupos a tener en mente es el H, compuesto por los dos elencos ya mencionado y además, Lille y Sparta Praha.

Dinamo Zagreb vs Feyenoord (jueves 16:00 horas)

En Croacia animarán la apertura del grupo K, en esta fase además asoma CSKA de Moscú, sin dudas un grupo que no será sencillo para ninguno. Los croatas en liga vienen realizando buen papel, nada nuevo debido a que han mantenido un dominio importante en su torneo local, por otro lado aparecen los holandeses, quienes van en el cuarto lugar de la Eredivise con 11 unidades y buscan consolidar su juego a nivel internacional.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM