Connect with us

Fútbol Nacional

Aránguiz y Del Pino Mago se acercan a la U

El volante y el defensor solo estarían a detalles de transformarse en las primeras incorporaciones para el 2020.

Published

on

En Universidad de Chile quieren cambiar la imagen de la última temporada y buscan para el plantel al volante Pablo Aránguiz y defensa Luis Del Pino Mago, quienes están cerca de ser refuerzos, según consignó El Gráfico.

Aránguiz, quien tuvo un último paso en Unión Española y pertenece al FC Dallas estadounidense, se optaría por un préstamo, fórmula que no verían con malos ojos desde el cuadro de la MLS. A eso se suma el interés del jugador de llegar a la U.

Respecto a Del Pino Mago las negociaciones están tomando un mejor color que el que tenían la semana pasada, cuando se daba casi por cerrado el trato, hecho que desde Palestino dijeron que desconocían totalmente. Ese escenario cambió con el paso de los días, puesto que desde la directiva de Azul Azul pagarían una deuda de 150 mil dólares que tiene Palestino con el club formador del venezolano Carabobo, además de sumar un futbolista a préstamo para el elenco árabe como Rafael Caroca o Matías Campos López a costo reducido.

Dos jugadores de la U se irían a préstamo a Palestino

La situación que ven con mayores complicaciones en el CDA es la del nueve de área, puesto que los casos de Lucas Passerini Y Felipe Mora se ven distantes porque los clubes dueños de sus pases optarían por una venta, lo que no calzaría con el presupuesto dispuesto por el cuadro universitario. Otro que no tendría su retorno sería Mauricio Pinilla, quien pese al tiempo transcurrido no ha hecho olvidar en la dirigencia azul su errática salida del club.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM