Connect with us

Fútbol Internacional

Aránguiz volvió a las canchas en goleada de Bayer Leverkusen

El chileno jugó desde el inicio y fue el quinto cambio de su equipo con la nueva regla de la FIFA.

Published

on

Este lunes Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz hasta los 85′ goleó 4-1 a Werder Bremen por la fecha 26 de la Bundesliga como visitante. El ‘Príncipe’ se transformó en el primer chileno en Europa en volver a jugar en medio de la pandemia del Covid-19.

El cuadro de las aspirinas dominó de principio a fin las acciones, se puso en ventaja a los 28′ con tanto de su gran figura, Kai Havertz. Pero rápidamente los locales lograron igualar las acciones a los 30′ con gol de Theodor Gebre Selassie. Sin embargo, tres minutos nuevamente Havertz marcó para la visita, estableciendo el 2-1. 

En el complemento, con anotaciones de Mitchell Weiser a los 61′ y Kerem Demirbay a los 78′, los pupilos de Peter Bosz sellaron el 4-1. Aránguiz fue reemplazado a los 85′, dando un total de 83 toques. Tuvo un 86,3 por ciento de precisión de pases según el sitio especializado SofaScore.

Leverkusen sigue en la quinta posición de la tabla con 50 puntos y quedó a uno de Leipzig, que se encuentra en puestos de Champions League. Su próximo rival será Borussia Mönchengladbach, que va tercero con 52 unidades, otra vez fuera de casa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM