Connect with us

Champions League

Aránguiz salió ovacionado en triunfo de Leverkusen sobre Atlético

El chileno volvió a la canchas tras un mes lesionado y tuvo un correcto accionar.

Published

on

Bayer Leverkusen derrotó por 2-1 como local a Atlético de Madrid por la cuarta fecha del Grupo D en la Champions League y logró sus primeros tres puntos en el certamen. Charles Aránguiz jugó desde el arranque y tuvo un gran regreso a las canchas, saliendo ovacionado a los 65′.

En la primera mitad, el cuadro alemán impuso sus términos en el terreno de juego y a los 41′ logró el 1-0 tras un remate del ‘Príncipe’ que rebotó en la defensa y Thomas Partey al intentar despejar se anotó el autogol. En el complemento, Kevin Volland con un potente remate estableció el 2-0 a los 55‘, reflejando el dominio de los alemanes en el marcador.

A los 65′ Aránguiz fue reemplazado y la ovación se hizo sentir en el estadio tras su vuelta a las canchas luego de un mes de lesión. Nadiem Amiri recibió la tarjeta roja a los 84′ dejando a los locales con 10 y los pupilos de Diego Simeone se fueron en busca del descuento que llegó sobre el final a los 90+4′ con tanto de Álvaro Morata para poner el 2-1. 

Con este resultado, el equipo de las aspirinas logró sus primeros tres puntos en el certamen y sigue soñando con el acceso a octavos de final. Bayer visitará a Lokomotiv en la siguiente jornada del torneo, donde sabrá si se mantiene con chances de avanzar o no.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM