Connect with us

Fútbol Internacional

Aránguiz salió lesionado en triunfazo de Leverkusen en casa del Bayern

El volante chileno tuvo que salir reemplazado en los 80′ debido a un dolor en su pierna derecha. 

Published

on

Charles Aránguiz fue titular y buena figura en el gran triunfo 2-1 de Bayer Leverkusen frente a Bayern Munich en el Allianz Arena, en un encuentro correspondiente a la 13° fecha de la Bundesliga. El chileno, de gran partido, fue sustituido en el 80′, cojeando y aquejado de un dolor en su pierna derecha.

De amplio domino en la cancha, Bayern Munich no pudo neutralizar los rápidos contraataques de los visitantes, quienes abrieron la cuenta gracias a un gran gol de Bailey en los 10′.

Muller aprovechó un balón suelto y anotó el empate parcial en los 33‘, pero, tan solo un minuto después, una pelota defensiva rechazada por Aránguiz en su área,  permitió comandar una contra que terminó con Bailey nuevamente cara a cara frente Neuer para anotar su segundo personal y el 2-1 de su equipo.

En los 80’, Aránguiz tuvo que salir reemplazado luego de cojear y presentar molestias en su pierna derecha, y se encuentra a la espera de que su equipo entregue el diagnóstico definitivo de su lesión.

Acabado el partido, Bayer Leverkusen vuelve a meterse en la pelea por cupos internacionales al escalar hasta el séptimo puesto con 22 puntos. En la próxima jornada, el equipo del chileno recibirá a Schalke 04.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM