Connect with us

Fútbol Internacional

Aránguiz participó en triunfo de Leverkusen sobre Unión Berlín

Con el ‘Príncipe’ durante los 90′, el cuadro de Peter Bosz aumentó su invicto como local en Bundesliga.

Published

on

Este sábado Bayer Leverkusen venció con comodidad 2-0 a Unión Berlin en el BayArena por la jornada 5 de la Bundesliga. El volante nacional Charles Aránguiz jugó los 90′ en el cuadro local.

Desde el comienzo del partido el conjunto de las ‘aspirinas’ tomó el protagonismo y generó las ocasiones más claras. A los 18′, el árbitro le anuló un gol a Kevin Volland tras la pertinente revisión del VAR. Sin embargo, apenas dos minutos después fue el mismo Volland quien marcó el 1-0 con un ajustado remate cruzado. Luego, a los 24′ Lucas Alario decretó el 2-0 con un potente disparo desde fuera del área.

En el complemento y con el marcador a su favor, Bayer Leverkusen no tuvo mayores dificultades para mantener el resultado e incluso tuvo chances para ampliarlo, más aun cuando a los 64′ el equipo visitante se quedó con un jugador menos tras la expulsión del recién ingresado Sebastian Polter.

El conjunto dirigido por Peter Bosz volvió a la senda del triunfo y quedó momentáneamente en la quinta posición con 10 puntos. En la próxima jornada tendrá que visitar al Augsburg el sábado 28 de septiembre a las 10:30 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM