Connect with us

Fútbol Internacional

Aránguiz habría renovado con Leverkusen y no llegaría a Brasil

El volante de 30 años seguiría su carrera en Alemania, pese a ofertas que lo vinculaban también a España, Italia y Argentina.

Published

on

La teleserie sobre el próximo horizonte de Charles Aránguiz estaría en sus capítulos finales. Según detalló un medio brasileño, el ex volante de la ‘U’ habría declinado retornar a Inter de Porto Alegre, club donde brilló entre 2014 y 2015, para quedarse en Bayer Leverkusen.

De acuerdo a lo informado por Globo EsporteAndré Curry, agente del Príncipe, les reveló que Aránguiz se siente a gusto en el cuadro de las ‘aspirinas’ y que decidió renovar su contrato, que expiraba en junio de este año.

«El Inter ya tenía pocas esperanzas de tener el volante para la segunda mitad. La filtración de la propuesta previa al contrato perjudicó el trato y causó molestias con Aránguiz y Bayer Leverkusen, lo que aumentó la «presión» sobre el jugador», aseguraron en el medio antes citado. 

De esta manera, el volante de 30 años seguiría su carrera en Alemania, pese a rumores que lo vinculaban con Atlético de Madrid de España, Inter de Milán de Italia y Boca Juniors de Argentina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM