Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen con Aránguiz sufrió dura caída ante Wolfsburgo

El chileno no tuvo gran protagonismo en la goleada que recibió su equipo en su estadio.

Published

on

Bayer Leverkusen no pudo mantener su racha ganadora y cayó goleado 4-1 ante Wolfsburgo en el BayArena por la jornada 28 de la Bundesliga. Charles Aránguiz jugó todo el encuentro en la primera derrota de su elenco en la vuelta al fútbol.

En la primera mitad, no hubo grandes llegadas en ambas porterías, eso hasta la parte final donde la visita a los 43′ logró el 1-0 con gol de Marin Pongracic. En el complemento, los lobos desataron la artillería y a los 64′ logró el 2-0 con tanto de Maximilian Arnold y tres minutos más tarde, a los 67′ Renato Steffen marcó el 3-0.

Al minuto 75, nuevamente apareció Pongracic para esta vez establecer el 4-0 y la sorpresa en el BayArena. A los 85′ llegaría el gol del honor para los locales, Julian Baumgartlinger decretó el descuento y 4-1 final. 

Las aspirinas desaprovecharon la chance de quedar a un punto de Borussia Dortmund y cortaron su racha de dos victorias seguidas mostrando un buen juego en el reinició de la Bundesliga. El cuadro donde milita Aránguiz bajó al quinto lugar con 53 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM