Connect with us

Champions League

Aránguiz fue titular en dura caída de Leverkusen ante Juventus

El chileno jugó hasta el minuto 80 en la segunda derrota de su equipo en la Liga de Campeones.

Published

on

Charles Aránguiz jugó desde el inicio en la dura caída de Bayer Leverkusen ante Juventus por 3-0 en el Allianz Stadium de Italia por la fecha 2 del grupo D de Champions League. El equipo del ‘Príncipe’ lleva dos derrotas en los dos encuentros que ha disputado en el certamen.

Desde el comienzo que los italianos dominaron el partido, siendo Gonzalo Higuaín el encargado de marcar el 1-0 a los 17′ con un potente remate desde fuera del área. El cuadro alemán no tuvo reacción y se sometió a manejo de balón que tuvo el local.

En el complemento la ‘Vecchia Signora’ aumentó la ventaja y logró el 2-0 a los 61′ con tanto de Federico Bernardeschi tras el centro del ‘Pipita’ Higuaín. Aránguiz salió reemplazado por Daley Sinkgraven a los 80′ de partido y un par de minutos después, cuando expiraba el compromiso apareció Cristiano Ronaldo a los 88′ para poner la guinda de la torta y anotar el 3-0 final.

Amargo presente vive el equipo de las aspirinas en Champions League donde acumula dos derrotas seguidas en lo que va de torneo, mientras que Juventus sumó cuatro unidades y comparte la cima del grupo D con Atlético de Madrid.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM