Connect with us

Fútbol Internacional

Aránguiz fue amonestado y se perderá el partido contra Inter

El ‘Príncipe’ no jugará en los cuartos de final.

Published

on

Tras el triunfo de Bayer Leverkusen ante Rangers por los octavos de final de UEFA Europa League, el DT Peter Bosz confimó que Charles Aránguiz no estará en el siguiente duelo por acumulación de tarjetas amarillas.

La noticia fue confirmada a pesar de las confusas implementaciones de la UEFA las últimas semanas en relación con el reglamento de las sanciones, que según el comunicado efectuado por el ente rector del fútbol europeo ‘‘todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los octavos de final. No se trasladarán a los cuartos de final’’, por lo que el tema pareciera no estar zanjado.

Pues, tras la confirmación del nuevo formato de competencias europeas, la UEFA aplicó nuevas medidas en torno al manejo de las sanciones ‘‘por las diversas restricciones de viaje que se han impuesto en todo el continente debido a la persistencia de la crisis’’ junto con el ajustado calendario de los equipos.

Finalmente, y tras el cierre de los octavos de final, se confirmó que en octavos de final se cruzarán el Inter de Milán de Alexis junto al Bayer de Aránguiz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM