Connect with us

Champions League

Aránguiz asistió y fue clave en triunfo de Leverkusen ante Lokomotiv

El ‘Príncipe’ rindió a buen nivel y estuvo involucrado en las dos anotaciones de su equipo.

Published

on

Charles Aránguiz brilló en la victoria de Bayer Leverkusen por 2-0 frente a Lokomotiv de Moscú como visitante por la jornada 5 de la Champions League. El ‘Príncipe’ jugó todo el partido y estuvo involucrado en los dos goles de su equipo.

En los primeros minutos el equipo alemán se vio desbordado por la presión que ejerció el cuadro local y el meta Lukas Hradecky comenzó a erigirse como la gran figura del encuentro. Sin embargo, a los 11′ el volante chileno luchó un balón en el área y, tras una serie de rebotes, Rifat Zhemaletdinov se marcó en propia puerta.

En el complemento, el conjunto de las ‘aspirinas’ tomó el control del partido y a los 54′ el zaguero Sven Bender, tras una excelente habilitación de Aránguiz, sacó un preciso remate de volea y decretó el 2-0 final.

Con este resultado, Bayer Leverkusen quedó en la tercera plaza con seis puntos y, por el momento, estaría clasificando a Europa League. En próxima y última fecha recibirá a Juventus en un partido clave para definir los puestos del Grupo D.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM