Connect with us

Fútbol Internacional

Apostador perdió más de 600 mil pesos con agónico gol de Premier League

La anotación a los 97 minutos de Lingard ante Leicester provocó perder una apuesta increíble.

Published

on

El apostador inglés, Antony Johnson, perdió de manera increíble una apuesta hecha en Premier League. Había apostado su dinero a que Jesse Lingard iba a terminar la temporada de liga sin goles ni asistencias, lo que cambió al minuto 97 del último partido que jugó Manchester United.

Hace dos fechas atrás Johnson reveló que apostó 10 libras y se hizo viral por lo acertado que había sido hasta ese momento su pronóstico.

Pero todo se derrumbó cuando ya tenía el dinero a la mano, puesto que un grosero error en los minutos finales del portero de Leicester, Schmeichel, hizo que le quedara en bandeja la anotación al jugador inglés, quien convirtió e hizo perder a Johnson en la última fecha del fútbol inglés.

Lingard no hacía un gol desde diciembre de 2018 y no participaba de una anotación desde enero de 2019, cuando asistió en un tanto ante Burnley.

Eran 670 libras ($657.000 aprox.) la ganancia posible de este apostador, quien se lo terminó tomando con humor. «Nunca debería haber dudado del verdadero rey. Top trolleo», expresó irónicamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM