Connect with us

Fútbol Internacional

Antonio Conte volvió a llenar de elogios a Alexis: Está en su mejor momento

El DT de Inter también habló sobre el estado físico de Arturo Vidal.

Published

on

En la previa del encuentro con Parma, Antonio Conte, entrenador de Inter de MIlán volvió a elogiar a Alexis Sánchez tras su anotación en la última fecha.

“Alexis es un jugador que en mi opinión se encuentra ahora en la mejor condición psicofísica desde que llegó al Inter. Venía de años difíciles, hizo falta paciencia por su parte y la nuestra, ahora está en su mejor momento de forma desde que está en el Inter”, expresó en conferencia.

Agregó que «veo destellos del viejo Sánchez, va gracias a él que siguió entrenando, sabe que tiene delante a Romelu y Lautaro, pero ellos también saben que está apretando y puede dar un aporte importante de ahora hasta el final».

Por otra parte, el estratega se refirió al estado físico actual de Arturo Vidal que no es titular desde el 5 de febrero, y señaló que «está entrenando y tratando de tener continuidad. Ha tenido algunos problemas desde que llegó. Es generoso, nunca quiso detenerse, siempre quiso estar disponible. Lo admiramos y le agradecemos. Está disponible y puede jugar un minuto, media hora o puede no jugar».

Este jueves a las 16:45 horas Inter de Milán se medirá ante Parma en el Ennio Tardini para seguir con su racha de victorias, que los tiene a cuatro puntos de AC Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alexis Sánchez entró en el top 10 de rendimiento en la Serie A

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM