Connect with us

Fútbol Internacional

Antonio Conte: Alexis Sánchez se metió en cuerpo y alma en el equipo

El DT también se refirió a la lesión que tiene fuera a Arturo Vidal.

Antonio Conte: Alexis Sánchez se metió en cuerpo y alma en el equipo

El técnico de Inter de Milán Antonio Conte, valoró el trabajo y el aporte que realiza Alexis Sánchez al equipo que está muy cerca de volver a ganar el Scudetto después de una década de sequía.

Conte fue claro en reconocer que está contento con lo que se ha hecho este año, ya que todos han contribuido con su parte en la campaña que tiene al equipo puntero, incluyendo el ‘Niño Maravilla’.

“Alexis se quedó aquí y seguramente en el momento en que se reinició la temporada, cuando se cerró el mercado, se metió en cuerpo y alma en el equipo”, contó el DT en conferencia de prensa.

Añadió que “también ha encontrado un buen ambiente, donde está haciendo su aporte. Estoy contento con sus actuaciones y espero poder darle un poco más de tiempo de juego en este final de temporada”.

Además, al ser consultado por la situación de Arturo Vidal, el técnico neroazzurro dejó en claro que el chileno aún no ha vuelto a entrenar de forma normal, pero que espera contar con él para la recta final.

Inter de Milán visita a Crotone de Luis Rojas este sábado a las 12:00 horas, cuando tendrán otra oportunidad para seguir alejándose en la punta de la Serie A.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply