Connect with us

Copa Sudamericana

Antofagasta sufrió goleada ante Liga de Quito y sigue sin sumar en la Sudamericana

El elenco puma no pudo contra el gran domino del elenco ecuatoriano y sumó su segunda caída seguida en el torneo.

Published

on

Deportes Antofagasta perdió 4-0 con Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana y sigue sin sumar tras dos fechas.

El marcador se abrió para los locales en el inicio de la segunda fracción, ya que los 47′ se juntaron los recién ingresados Michel Hoyos y Nilson Angulo, quien batió a Diego Sánchez y puso el 1-0.

Rápidamente, al minuto 50 los ecuatorianos aumentaron la ventaja 2-0 tras un centro que Juan Cornejo no pudo sacar y el balón terminó metiéndose en propia puerta.

El cuadro antofagastino no tuvo respuesta ante el juego rival y al minuto 77 Tomás Molina puso el 3-0 tras pase de Nilson Angulo.

En el final del encuentro Jefferson Arce puso el 4-0 a los 92’ para sentenciar el partido.

Con este resultado Deportes Antofagasta quedó en la última posición del Grupo F sin unidades y deberá recibir en la próxima fecha a Atlético Goianiense con la urgencia de sumar sus primeros puntos en la competición.

Por su parte, LDU de Quito subió a la tercera posición con 3 unidades y en la siguiente jornada chocará ante Defensa y Justicia en Argentina.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM