Connect with us

Fútbol Nacional

Antofagasta ganó de visita y hundió a Huachipato en la tabla

Los pumas se ilusionan con mantenerse en puestos de copas internacionales.

Published

on

Deportes Antofagasta ganó 1-0 a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano en el primer partido de la jornada 26 del Torneo Nacional. Los acereros sumaron su octavo partido sin conocer de victorias y no pueden salir del fondo de la tabla.

La primera fracción fue dominada por los locales, quienes tuvieron mayor posesión de balón y las mejores ocasiones de gol, pero no las lograron concretar.

El cuadro puma al minuto 37 abrió el marcador con golazo de Ariel Uribe tras un potente disparo de larga distancia aprovechando el único remate a puerta que tuvieron en el primer tiempo.

En la segunda mitad Huachipato salió con todo en busca del empate, pero el elenco nortino se cerró muy bien y se aferró al resultado. Los acereros a pesar de dominar todo el encuentro en líneas generales, no pudieron rescatar puntos en casa y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Con este resultado, Antofagasta escaló al sexto lugar con 35 unidades quedando en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Por su parte, Huachipato se mantuvo en la decimoquinta posición con 23 puntos y comprometido en la parte baja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sebastián Vegas pidió seguir jugando las Clasificatorias en San Carlos de Apoquindo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM