Connect with us

Fútbol Nacional

Antofagasta empató como local ante Everton y no logra despegar

Los pumas arrastran una negativa racha de un partido ganado, tres perdidos y un empate en los últimos cinco encuentros disputados.

Published

on

Un encuentro de ida y vuelta se jugó en el Estadio Calvo y Bascuñán donde Antofagasta y Everton igualaron 1-1 en marco de la fecha 19 del Campeonato Nacional. Los pumas suman tres duelos consecutivos sin conocer de triunfos.

En la primera parte del partido el cuadro oro y cielo se matriculó con un golazo que nació desde los pies de Juan Cuevas (22′) que desde fuera del área puso el balón en el ángulo dejando sin oportunidad al meta albiceleste.

Dos minutos después el equipo puma hizo lo suyo y mediante un buen cabezazo de Tobías Figueroa (24′) marcó la igualdad dejando el 1-1 parcial.

Las expulsiones también fueron parte primordial del encuentro, puesto que por el lado de los pumas, estuvieron con diez elementos tempranamente por la roja a Adrián Cuadra a los 13′. En los ruleteros, Fernando Saavedra sobre el final, a los 89′ vio la cartulina roja y acabaron ambos con diez jugadores.

Con este resultado, Antofagasta se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 31 puntos al igual que Curicó Unido. El cuadro de Viña quedó en la décima ubicación con 24 unidades.

Foto: Miguel Zamora – Comunicaciones Deportes Antofagasta – CDA La Revista

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM