Connect with us

Fútbol Nacional

Antofagasta derrotó a O’Higgins y escapó de la zona roja

El cuadro dirigido por Juan Manuel Azconzábal cosechó tres puntos vitales en su lucha por la permanencia.

Published

on

Deportes Antofagasta se impuso 3-1 ante O’Higgins en el Estadio Calvo y Bascuñán por la jornada 23 del Campeonato Nacional. Con un Tobías Figueroa inspirado, los nortinos escaparon de los puestos de descenso.

La primera parte del encuentro estuvo marcada por el fuerte choque que protagonizaron los rancagüinos Miguel Pinto y Paulo Magalhaes, quienes tuvieron que ser reemplazados inmediatamente por Luis Ureta y Alejandro Contreras.

En el complemento, los ‘pumas’ entraron con todo y rápidamente se pusieron en ventaja. A los 57′ Tobías Figueroa marcó el 1-0 desde los doce pasos. Luego, a los 59′ nuevamente el delantero argentino amplió el marcador y un minuto después Eduard Bello puso el 3-0 tras una gran jugada personal. Finalmente, Alejandro Contreras descontó para la visita en el minuto 72.

Con este resultado, Antofagasta sumó sietes puntos de nueve posibles en las últimas tres fechas, quedando en la decimotercera posición con 24 puntos. Por su parte, O’Higgins se ubicó momentáneamente en la quinta plaza con 34 unidades.

Foto: Prensa O’Higgins

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM