Connect with us

Fútbol Nacional

Antofagasta cortó su mala racha y regresó al triunfo ante Huachipato

Los nortinos ganaron después de cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres.

Published

on

Deportes Antofagasta volvió al triunfo tras superar 2-1 a Huachipato en el Estadio Calvo y Bascuñán. El nuevo equipo de Héctor Tapia, quien debutará el próximo partido, cortó su mala racha después de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Las dos escuadras comenzaron con todo en el afán de mantenerse en puestos de copas. Los pumas dieron el primer golpe tras un gran gol de Jason Flores a los 25 minutos del primer tiempo, con el cual se fueron al descanso en ventaja.

Recién iniciada la segunda mitad, Eduard Bello (47′) extendió la cuenta para los nortinos, para dejar la cuenta por 2-0.

Los acereros fueron con todo por el descuento, empezando a dominar el partido, convirtiendo un gran gol para descontar, pero siendo anulado por el VAR. Pese al tanto anulado, Walter Mazzanti a los 71′ descontó para el 2-1.

Minutos más tarde, nuevamente fue anulado un gol para los sureños por posición de adelanto. Finalmente Ignacio Tapia vio la segunda amarilla en el 94′ de partido para ser expulsado, así dejando a su equipo con 10 jugadores y finalizando 2-1 la contienda.

Con este resultado, Antofagasta retomó la senda del triunfo, quedó firme en puesto de Copa Sudamericana y acercándose a los primeros puestos. Huachipato, por su parte, se mantuvo octavo y momentáneamente fuera de puestos de competencias internacionales.

Foto: Pablo Quiroz – Comunicaciones ANFP 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM