Connect with us

Fútbol Nacional

Antofagasta complicó a Iquique en la tabla y le dio una mano a Colo Colo

La victoria de los dirigidos por Hector Tapia dejó a los de Macul respirando un poco más tranquilos

Published

on

Deportes Antofagasta logró un importante triunfo como local ante Deportes Iquique por 3-1, se metió en la pelea por un cupo a la Copa Libertadores y de paso le dio una ayuda a Colo Colo.

Los dirigidos por Héctor Tapia tuvieron que sobreponerse a estar tempranamente con el marcador en contra, esto luego de la anotación desde el punto penal de Hans Salinas a los 22′.

A los 37′ del primer tiempo apareció Eduard Bello para anotar el empate del cuadro puma, tras una buena jugada colectiva en el área de los dragones celestes que el venezolano cambió por gol.

Deportes Iquique buscó por todas partes hacerse con la victoria, pero no logró concretar nunca las llegadas que se generaron en el área local y terminaron pagándolo caro en los minutos siguientes.

A los 75′ apareció Gustavo Mencia para desatar la locura del CDA, quien tras un tiro de esquina a favor cabeceó en el área y dejó sin opciones a Sebastián «Zanahoria» Pérez, quien sólo se ánimo a mirar como el balón entraba al arco.

La estocada final de Antofagasta llegó al 92′, tras una buena contra de la delantera puma que se llevó en velocidad a la zaga de Iquique que Jason Flores cambió por gol y le dio unos valiosos tres puntos a los de la Segunda Región.

La reciente derrota dejó muy complicado a Deportes Iquique en el fondo de la tabla, ya que perdió la opción de superar a Colo Colo en la décimosexta posición y respirar un poco más tranquilos de cara al final del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

Las cinco finales que le restan a Colo Colo y a la U en el torneo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM