Connect with us

Fútbol Nacional

Antofagasta batió a Wanderers y lo complicó con la permanencia

El cuadro de Valparaíso completó su segunda derrota consecutiva y continúa último en la tabla.

Published

on

Deportes Antofagasta ganó por 1-0 al colista Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y complicó el momento de los «caturros» por la jornada 28 del Campeonato Nacional.

El único tanto llegó en los minutos iniciales cuando a los 3’ Byron Nieto lanzó un centro desde la banda derecha, que no fue conectado por nadie y terminó convirtiéndose en gol.

Wanderers tuvo la opción de poner el empate cuando Sebastián Ubilla sufrió una falta en el área a los 37‘ que, tras ser revisada en el VAR, el arbitró terminó por sancionar penal. Damián Arce pateó desde los doce pasos y el remate fue atajado por el arquero Ignacio González.

El segundo tiempo tuvo como protagonista al Decano, que llegó con frecuencia al pórtico rival con opciones de peligro, pero no pudo descontar.

Cuando finalizaba el partido Martín Villaroel fue expulsado a los 88′, tras una fuerte entrada a un jugador antofagastino.

Tras el triunfo, Antofagasta se encuentra en la séptima posición con 38 puntos en zona de Copa Sudamericana. Su siguiente rival será Ñublense el domingo 31 de octubre.

Wanderers sigue como el único colista del torneo con 18 puntos, a seis de Huachipato que es el penúltimo de la tabla. En el siguiente partido enfrentarán a Palestino el viernes 29 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Las seis finales que le quedan a Colo Colo y U. Católica rumbo al título

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM