Connect with us

Selección Chilena

Adidas dio a conocer un adelanto de la nueva camiseta de la Roja

Carla Guerrero, Luis Jiménez, Bruno Barticciotto y Pangal Andrade reaccionaron a la nueva indumentaria.

Published

on

Tras el acuerdo que logró la ANFP con Adidas, se ha generado una alta expectación por cómo será la nueva camiseta de la Roja que este viernes a partir de las 14:00 horas será presentada.

Tras romper anticipadamente el contrato con la marca anterior, la vestimenta alemana se impuso ante los demás competidores y logró  un contrato por cinco años, hasta diciembre del 2026.

A través de un video publicado en redes sociales, ya hubo algunos deportistas privilegiados que pudieron observarla. Carla Guerrero, Luis Jiménez, Bruno Barticciotto y Pangal Andrade reaccionaron a la nueva camiseta de Chile.

‘La Jefa’, figura e histórica del equipo femenino comentó: “¡Está muy linda!”. En tanto, el ‘Mago’ Jiménez agregó: «Creo que hace mucho tiempo que Chile no tenía una camiseta tan linda”. 

Además, el joven delantero de Palestino Bruno Barticciotto adelantó un detalle: tiene botones.

La firma alemana da la opción de ser uno de los primeros hinchas en tener la camiseta de la Roja, descargando la app de adidas e inscribiéndose hasta el lunes 11 de octubre en el siguiente link: https://go.adidas.com/ihha/larojaccpartner.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Así llegan los delanteros de la Roja para enfrentar la triple fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM