Connect with us

Fútbol Nacional

Aníbal Mosa en picada contra el plantel de Colo Colo: «Se acabó el tiempo»

El presidente de Blanco y Negro descartó presentarse como intermediario en una nueva mesa de negociación.

Published

on

Los problemas parecen no acabar. Luego de varias reuniones realizadas esta semana entre el plantel de Colo Colo y la dirigencia de Blanco y Negro respecto a rebajas salariales, finalmente todo parece estar en punto muerto.

Esto pues el presidente de los albos, Aníbal Mosa, en conversación con Las Últimas Noticias lanzó: «Se acabó el tiempo, es lamentable. Hemos tenido cinco reuniones, hemos hecho cuatro propuestas y no veo en los representantes del plantel una disposición a bajar sus demandas extremas, sobre una baja salarial que es completamente comprensible en los días que estamos viviendo hoy en todo el mundo y en Chile».

Además, añadió que «llevamos seis meses de inactividad y hoy es imposible prever cuándo podrá retornar de manera normal la actividad y jugarse con público. Estamos en una de las peores pandemias sanitarias de los últimos cien años y eso, al parecer, los jugadores no lo entienden».

Ante la solicitud de los jugadores de bajarse el sueldo, pero con la condición de que después se les devuelva la totalidad del dinero, Mosa aclaró que «han sido prácticamente seis meses sin fútbol, somos un caso emblemático de inactividad en nuestra función. Hemos sido transparentes en decirles a los jugadores desde el primer día que es imposible devolver todo lo que se descuente porque no seríamos lo suficientemente responsables».

Por último, expresó que «las cosas han llegado a un punto en que no nos parece razonable reanudar ninguna conversación. A lo largo de mi vida me ha tocado negociar muchas veces, pero la verdad es que no entiendo la posición de los jugadores, en cualquier negociación se requiere tener flexibilidad y saber ceder en un momento dado».

«Hemos perdido demasiado tiempo y energía y llegó el momento de ser claros y precisos, que cualquier acuerdo futuro tendrá que ser sobre la base del acuerdo que tomó el directorio de Blanco y Negro el día 2 de abril, pero ahora a partir de las condiciones actuales», finalizó.

De esta manera, si nada extraño ocurre todo deberá seguir su curso legal, pues la Dirección del Trabajo deberá informar si la concesionaria alba cumple con los requisitos para que los jugadores se puedan acoger a la Ley de Protección al Empleo.

Foto: Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM