Connect with us

Fútbol Internacional

Ángelo Sagal fue oficializado en club de la Primera División turca

El delantero permanecerá en Turquía tras su paso por Denizlispor.

Published

on

El delantero chileno Ángelo Sagal seguirá en el fútbol turco y este miércoles fue oficializado como el nuevo refuerzo de Gaziantep de la Superliga de Turquía.

A través de un comunicado oficial en su página web, el club indicó que Sagal firmó un contrato por dos años con el club, con posibilidad de sumar otro año más adelante, y además de aprovechar de darle la bienvenida al equipo.

El atacante oriundo de Talca registra un paso por la Superliga turca en 2020 y 2021, cuando defendió los colores de Denizlispor. En 34 partidos, anotó solo un gol, y su equipo terminó perdiendo la categoría.

Por su parte, Gaziantep, su nuevo club, terminó en la novena posición de la tabla con 15 partidos ganados, 13 empatados y 12 perdidos. Permaneció por varios años entre la segunda y tercera división de Turquía, hasta ganar el ascenso a primera en 2019.

Con su llegada al club turco, Ángelo Sagal completará su cuarta aventura internacional, tras sus pasos por Pachuca y Juárez de México y Denizlispor de Turquía.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¿Camino a Lyon? Christiane Endler anunció su salida del PSG

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM