Connect with us

Fútbol Nacional

Ángelo Henríquez le dio la victoria a la U frente a Coquimbo Unido

Los azules sumaron puntos valiosos para alejarse de la zona baja de la tabla ponderada.

Published

on

Universidad de Chile logró un importante triunfo por 1-0 en su visita ante Coquimbo Unido sobre el final del partido en un duelo clave por la permanencia en Primera División. El cuadro dirigido por Rafael Dudamel consiguió puntos valiosos para alejarse de la zona baja en la tabla ponderada.

El primer tiempo fue dominado rotundamente por el cuadro universitario, generando el ataque a través de las bandas, pero fueron poco profundos y no generaron mucho peligro. Por su parte, los piratas tuvieron dos oportunidades claras sin éxito.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos fueron en busca de la victoria, pero fueron los azules quienes perseveraron y fue así que, en los últimos minutos del encuentro, Ángelo Henríquez anotó la apertura de la cuenta tras centro de Matías Rodríguez y dejó 1-0 el marcador a los 85′, siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, Universidad de Chile escaló al quinto lugar con 45 puntos en zona de clasificación a Copa Sudamericana, mientras que Coquimbo Unido se mantuvo en el último lugar de la tabla con 30 unidades.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Betis de Pellegrini y Bravo se alista para los cuartos de Copa del Rey

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM