Connect with us

Fútbol Internacional

Ángelo Araos asistió y César Pinares fue expulsado en el Brasileirao

Por otra parte, Mauricio Isla sigue firme en carrera por el título con Flamengo.

Published

on

Antepenúltima jornada del Brasileirao y los chilenos fueron protagonistas. Con un Ángelo Araos que sumó una buena actuación en Corinthians, con César Pinares expulsado en dos minutos y con un Mauricio Isla que se ilusiona con ser campeón.

Araos protagonista

Se enfrentaron dos chilenos en este oportunidad, Isla y Araos, en Flamengo y Corinthians respectivamente. Ambos como titulares, con el Huaso estuvo en cancha durante todo el partido y el formado en Antofagasta hasta los 75 minutos.

En dicho encuentro, Araos destacó con una gran asistencia para el gol del 1-1 momentáneo que anotó Leo Natel (20’), resultado que terminó siendo desfavorable de todas formas para Corinthians al perder 2-1. El marcador dejó al Flamengo de Isla a un punto del líder Internacional, cuando quedan dos fechas por jugar.

Expulsión de Pinares

El que no tuvo una buena jornada fue César Pinares, quien ingresó en Gremio a los 72 minutos para intentar revertir la derrota 2-1 ante São Paulo, pero que terminó expulsado.

El ex UC recibió dos amarillas el menos de dos minutos en los descuentos del encuentro, siendo la última una falta tras no haber sancionado el juez una infracción a favor de Gremio. El marcador no se movió y Gremio cayó por 2-1 como local.

Con esta derrota, el cuadro de Porto Alegre quedó relegado a la séptima posición, luchando aún por ingresar a puestos de Copa Libertadores. Atlético Mineiro de Eduardo Vargas se ubica tercero momentáneamente y Palmeiras de Benjamín Kuscevic sexto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM