Connect with us

Fútbol Nacional

ANFP y CDF anunciaron Torneo eSports con futbolistas del campeonato

Los enfrentamientos serán en la consola Play Station 4 y a través del PES 2020.

Published

on

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), los clubes asociados y el CDF realizarán en conjunto el primer Torneo oficial de eSports, iniciativa que será protagonizada por los propios futbolistas profesionales en representación de los equipos que participan en el Campeonato Nacional.

El certamen se iniciará el próximo viernes 17 de abril, se realizará en la plataforma PES 2020, con la consola Play Station 4 y en la modalidad de llaves desde octavos de final. Los partidos serán transmitidos en vivo a través de las señales premium y HD de CDF como también por la plataforma Estadio CDF, y contarán con dos futbolistas por club: uno jugando y otro que participará comentando y apoyando a su compañero.

El Torneo eSports Chile 2020 tendrá una duración de dos semanas y busca acompañar a los hinchas, acercarlos a sus ídolos y generar un contenido atractivo e innovador en torno al fútbol chileno.

Los enfrentamientos se podrán ver a partir del 17 de abril por las señales de CDF HD, Premium y la plataforma Estadio CDF, las que serán sin costo para los suscriptores durante el mes de abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM