Connect with us

Fútbol Nacional

ANFP suspendió dos duelos de Unión La Calera por casos de coronavirus

Los cementeros cuentan con 12 nuevos casos positivos y el ente rector aplazó los encuentros que tenían en estos días.

Published

on

Este miércoles la ANFP anunció la suspensión de los duelos de Unión La Calera, contra Cobresal y Deportes Iquique, válidos por fecha 24 y 25 respectivamente, aludiendo razones sanitarias. Los caleranos han tenido una gran cantidad de contagiados y es por ello que el ente rector del fútbol nacional decidió tomar medidas.

La confirmación de la suspensión de estos partidos se realizó después de que los cementeros anunciaron 12 nuevos casos positivos de COVID-19 en medio de una polémica por una presunta suplantación de identidad en los exámenes PCR que tienen que ser presentados a las autoridades por parte de los clubes.

La pandemia del coronavirus nuevamente hace tambalear al fútbol nacional luego de que en la fecha 23 del campeonato ya se suspendieron los duelos entre Iquique vs Universidad de Chile y La Calera vs O’Higgins. Además de los partidos de Ñublense suspendidos en la Primera B.

El ente rector del fútbol nacional anunció que los partidos serán reprogramados próximamente en el ya ajustado calendario del torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Curicó se sumó a los casos de Covid-19 en el fútbol chileno

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM