Connect with us

Fútbol Femenino

ANFP solicitó posponer repechaje de la Roja femenina ante Camerún

Por ahora, ambas selecciones se enfrentarían el 9 y 15 de abril por un pasaje a Tokio 2020.

Published

on

Incertidumbre total. Ante la pandemia de coronavirus por el mundo, la ANFP solicitó a la selección femenina de Camerún posponer el duelo de repechaje a los Juegos Olímpicos que las enfrentará a la Roja, en medida de resguardo.

En una conferencia de prensa en las dependencias de la ANFP, su presidente, Sebastián Moreno, señaló que no están las condiciones para enfrentar a las africanas y que «hay una recomendación por parte de FIFA que dice relación con que las distintas federaciones lleguen a acuerdos para suspensión. Nosotros por nuestra parte ya manifestamos nuestra disposición de no jugar y eso también ha sido comentado directamente con la Federación de Camerún».

A su vez, puntualizó que esperan una respuesta desde el comité olímpico para una nueva fecha y puso en duda la realización de los mismos. «Esperamos una reprogramación por supuesto en lo que diga relación con la realización o no de los Juegos Olímpicos en Tokio», expresó.

Por el momento, Chile deberá viajar a África para enfrentar a las ‘leonas’ el 9 de abril. A su vez, el 15 del mismo mes buscará sellar una histórica clasificación en el nuevo Tierra de Campeones de Iquique.

Foto: ANFP.cl

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM