Connect with us

Selección Chilena

ANFP se comunicó con José Luis Sierra tras complicaciones con Matías Almeyda

El técnico nacional no tiene cláusula de salida de Palestino y está en carpeta para la Roja.

Published

on

Desde la ANFP continúan con su intensa búsqueda para dar cuanto antes con el nombre definitivo del sucesor de Reinaldo Rueda en la selección chilena. Al haber complicaciones con Matías Almeyda, desde Quilín buscan alternativas y José Luis Sierra habría sido contactado.

Según informó Radio Cooperativa, desde el ente rector del fútbol nacional, se comunicaron con el ex futbolista de Unión Española y Colo Colo. La falta de un acuerdo entre Almeyda y su actual equipo, San José Earthquakes de la MLS, sumado a que desde la ANFP tampoco se han contactado con el ente rector del fútbol estadounidense, han generado que se dificulte el arribo del ex técnico de las Chivas de Guadalajara a la banca de la Roja.

En dicho contexto, el actual director técnico de Palestino, José Luis Sierra, emerge como favorito ante una posible caída del DT trasandino. De acuerdo al citado medio, la ANFP ya se habría puesto en contacto con el ‘Coto’, quien no tiene cláusula de salida en La Cisterna.

Uno de los puntos claves para el posible arribo de Sierra a la banca de La Roja, sería la buena impresión que generó en Francis Cagigao, director de selecciones, que ha seguido atentamente los compromisos del fútbol chileno desde su llegada.

Otros dos nombres de la competencia local que estarían siendo analizados desde Quilín son el entrenador de Universidad Católica Ariel Holan y DT de Colo Colo Gustavo Quinteros.

Los próximos encuentros clasificatorios de la Roja son el 25 de marzo contra Paraguay en el Estadio Nacional y el 30 del mismo mes ante Ecuador en la altura de Quito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

En Estados Unidos ponen en duda llegada de Almeyda a la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM