Connect with us

Copa Libertadores

ANFP renunció a la Copa Libertadores femenina en Chile

Esto tras el anuncio de Conmebol hace algunos días en el que confirmaron que Uruguay albergaría sólo la final del torneo.

Published

on

Este martes la ANFP anunció que la Copa Libertadores femenina que iba a jugarse en Chile, finalmente deberá jugarse en otro territorio debido al cambio de sede de la final anunciado hace algunos días.

Esto molestó al interior de Quilín y esta tarde emitieron un comunicado en el que se confirmó la renuncia por parte de la ANFP.

La Federación de Fútbol de Chile declaró le «comunicó a Conmebol su decisión de no organizar en Chile la Copa Libertadores Femenina 2021, debido al cambio de formato del torneo, que implica sacar del territorio nacional la final del certamen»

Problemas para los equipos chilenos

Santiago Morning y Universidad de Chile serán los equipos representantes de nuestro país en el torneo continental, pero tras el anuncio queda en entredicho el cupo extra asignado a Chile para disputar el torneo como país anfitrión.

De la misma forma, el comunicado cierra con el anuncio de que Chile será la sede para las clasificatorias sub-20 a nivel femenino en febrero del 2022 rumbo al Mundial a disputarse el mismo año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM