Connect with us

Fútbol Nacional

ANFP rebajó castigo a Colo Colo por incidentes en el Monumental

El Tribunal de Disciplina informó la determinación final en contra de los albos por los incidentes ante la UC del pasado 16 de febrero.

Published

on

Este lunes la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió fijar en dos partidos sin presencia de público a Colo Colo -una menos que la sanción inicial- después de la apelación impuesta por el club albo tras los incidentes en el estadio Monumental en febrero pasado.

“La referida sanción deberá ser cumplida en los dos primeros partidos del Torneo de Primera División, temporada 2020 que, con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Colo Colo en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programen estos partidos’’ señaló el comunicado.

En aquel encuentro, que terminó con victoria cruzada por 2-0, barristas albos realizaron disturbios inicialmente en el sector Cordillera, que obligaron al arbitro del encuentro, Piero Maza, a suspender el partido en el minuto 75 tras el lanzamiento de fuegos de artificio que terminaron con Nicolás Blandi, herido.

Foto principal: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM