Connect with us

Selección Chilena

ANFP plantea vuelta del público en Clasificatorias y torneo local

El presidente Pablo Milad asumió que ya existen tratativas con Conmebol para aquello.

Published

on

El público en las tribunas chilenas podría ser una realidad, puesto que el presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló que estaban realizando gestiones con Conmebol para que esto fuese posible.

A principios de octubre, desde el Consejo de Conmebol se señaló que se permitiría un aforo de un 30% en los estadios, evaluando cada caso en particular.

Hicimos la solicitud (de jugar con público en clasificatorias). Sabemos que no es algo fácil porque no sabemos cuál es la evolución de la pandemia después del Plebiscito ni qué puede suceder en 15 días más, pero estamos a la espera de una respuesta concreta. Se está trabajando en eso”, expresó Milad en el homenaje a María Belén Carvajal, primera árbitra en dirigir en Primera B.

La justificación para esto la explicó al decir que “nosotros tenemos la mejor disposición, y queremos y necesitamos que vaya público, porque la esencia de ser local no se vive cuando no hay público, no hay presión para los jugadores.

Además, esta intención sería replicada en el torneo nacional. “Trabajamos también para que eso ocurra en el resto del Campeonato Nacional chileno. Tenemos la mejor disposición, queremos y necesitamos que vaya público al estadio”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Huachipato cayó ante Fénix y complicó su clasificación en Sudamericana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM