Connect with us

Copa Chile

ANFP falló contra Palestino y S.Morning avanzó en la Copa Chile

El Tribunal de Disciplina castigó al cuadro árabe por incumplir el reglamento respecto a la inscripción de jugadores Sub 20.

Published

on

Este miércoles el Tribunal de Disciplina de la ANFP falló en contra de Palestino y clasificó a Santiago Morning a octavos de final de Copa Chile. Esto, debido a que el cuadro tetracolor vulneró el reglamento sobre la inscripción de futbolistas Sub 20.

«En el partido disputado el 5 de junio de 2019 en el Estadio Municipal de La Cisterna entre los equipos de Palestino y Santiago Morning, el primero de los nombrados no incluyó en la planilla de juego un mínimo de dos jugadores chilenos nacidos a partir del 1 de enero de 1999″ explicó la ANFP.

«Se sanciona al Club Deportivo Palestino SADP con la pérdida de los puntos disputados en el partido referido en el numeral anterior, entendiéndose el partido como ganado por el Club Santiago Morning por el marcador de 3-0″, dictaminó el ente rector.

De esta manera, el elenco microbusero se impuso por tres goles en la ida -el resultado en cancha fue 4-3 a favor de Palestino- y en la vuelta igualaron 1-1. El próximo rival de Santiago Morning será el ganador del cruce entre La Serena y Universidad Católica.

Te puede interesar: las fechas de los partidos pendientes en la Copa Chile

Las fechas de los partidos pendientes en la Copa Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM