Connect with us

Fútbol Nacional

ANFP confirmó el regreso del público al Estadio El Teniente de Rancagua

Tres equipos serán beneficiados con la medida.

Published

on

Este martes la ANFP confirmó cuatro estadios que ya cuentan con la autorización pertinente para ingresar espectadores durante la próxima fecha, luego de más de un año sin público debido a la pandemia.

A los ya confirmados San Carlos de Apoquindo, Santa Laura y Municipal de La Cisterna se sumó el Estadio El Teniente de Rancagua, escenario importante para el fútbol chileno que recibe a O’Higgins, Audax Italiano y Universidad de Chile.

Estos cuatro estadios podrán recibir público desde la próxima fecha, es decir, a partir del viernes 13 de agosto, cuando Audax Italiano reciba a Santiago Wanderers en el mencionado reducto rancagüino a las 19:00 horas.

Además, Unión Española recibirá a Colo Colo el sábado 14 en Santa Laura, y Palestino a Curicó el domingo 15 en La Cisterna, mismo día que Universidad de Chile haga lo mismo con Cobresal en Rancagua.

De los equipos mencionados, hasta el momento solo dos han puesto a disposición la venta de entradas: Audax y la U, y ambos sólo a través de internet. Por confirmar aún están el proceso de venta de entradas para los hinchas de Unión y Palestino.

Además de los estadios aprobados para el ingreso de público durante la próxima fecha, aún está en espera la autorización del Ministerio del Deporte para dos recintos más: el Huachipato CAP-Acero de Talcahuano y el Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR

El calendario de los próximos partidos del PSG de Lionel Messi

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM