Connect with us

Fútbol Nacional

ANFP anunció suspensión de tres partidos de este lunes

Las fechas, tanto la Primera División como la Primera B, quedarán inconclusas por la medida adoptada por el ente rector del fútbol nacional.

Published

on

No se juegan. Este lunes quedaban dos encuentros por disputarse en la Primera División: O’Higgins recibiría a Deportes Antofagasta y Curicó Unido a Unión La Calera. Finalmente, la ANFP oficializó que los partidos no se disputarán “tras monitorear la situación con los clubes involucrados” en relacion al coronavirus.

El otro encuentro que también fue suspendido fue el partido válido por la cuarta fecha de la Primera B, donde Deportes Puerto Montt recibiría a Santiago Morning. Lo llamativo es que, el mismo lunes, Deportes Temuco debe hacer de local ante San Marcos de Arica, duelo que no ha sido informado como suspendido.

Los otros partidos que estarán a la espera de las decisiones que tome la ANFP son los duelos de San Luis vs. Deportes Copiapó y Unión San Felipe ante Deportes Santa Cruz, los cuales están programados para este martes 17 de marzo. (Revisa aquí la programación del ascenso).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM