Connect with us

ANFP anunció el regreso del fútbol para la próxima semana

Luego de que el Consejo de Presidentes votara a favor de la reanudación del fútbol nacional, este miércoles Rodrigo Robles, gerente de Competiciones de la ANFP, anticipó que los partidos se jugarán a mediados de la próxima semana.

La determinación se tomó en la reunión que sostuvo la mesa de programación y, según informó Robles, los horarios de los enfrentamientos serán publicados en la brevedad. Además, indicó que el Campeonato Nacional concluirá antes de que termine el presente año.

“Falta más de una semana todavía, -se jugará- a mitad de la próxima semana. Después conocerán los detalles y es precisamente por logística, viajes y organización natural de un partido de fútbol, como se ha intentado ir haciendo”, indicó en primera instancia.

Respecto a la razón de programar los duelos a mitad de semana, el gerente señaló que “no es ninguna exigencia, es porque estamos muy cerca del fin de semana. Es complejo organizar un partido de fútbol en función de la situación que vive nuestro país, si queremos darle cierto grado de factibilidad desde el punto de vista logístico organizativo, necesitamos un poco más de espacio”.

Finalmente, en cuanto al paro del Sifup, Robles indicó que “a esta mesa de trabajo, en función del mandato del Consejo de Presidentes, le corresponde darle continuidad y lo que los jugadores decidan es materia de ellos“.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply