Connect with us

Fútbol Internacional

Andrés Iniesta alabó a Vidal, Bravo y Alexis

El ídolo del Barcelona opinó de buena forma sobre los chilenos que pasaron en el cuadro culé, como Alexis y Bravo, y además respaldó a Arturo Vidal, actual volante blaugrana.

Published

on

Este martes se emitió la primera parte de la entrevista a Andrés Iniesta realizada por CDF Noticias. El talentoso mediocampista se llenó de elogios para los chilenos que han pasado por el Barcelona. 

Sobre Vidal, el jugador de Vissel Kobe de la J1 League de Japón dijo que «Arturo es un grandísimo jugador y coincido con (Josep) Guardiola, técnicamente es muy dotado para poder jugar en un equipo como el Barça».

En relación a Claudio Bravo, expresó que «el recuerdo de es buenísimo. Las temporadas en que estuvo, se hizo con el Premio Zamora, luego de un año espectacular. En La Liga que jugó era un muro, con una regularidad inigualable. A nivel de selección ha sido un referente, al igual que Arturo (Vidal)”.

Respecto a su opinión sobre Alexis, solo tuvo elogios para describirlo: “Es un muy buen delantero, tiene unas cualidades espléndidas. En el uno a uno, es muy rápido. Jugar en el barca no es fácil, todo el mundo necesita un tiempo de adaptación y de conocer a los compañeros. Un jugador siempre quiere hacer más, pero creo que él debe estar contento con su rendimiento. El recuerdo de los aficionados y los jugadores es muy bueno sobre Alexis”.

Por otra parte, el calvo mediocampista, afrontó una duda recurrente, como ha sido su retiro. En ese contexto, señaló que espera poder aplazarlo hasta nuevo aviso: “He necesitado adaptarme, pero de a poco hemos comenzado a ganar. Me siento con motivación y ganas. Este tiempo ha sido un colchón para alargar mi carrera (…) quiero extender al máximo mi retiro. Debemos sacar lo mejor de este momento y espero volvamos a la normalidad”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM