Connect with us

Fútbol Internacional

América de Castillo venció a Monarcas y avanzó a la final en México

Las ‘Águilas’ se repusieron de un 2-0 en contra en la ida y enfrentarán a Monterrey en la definición del Apertura.

Published

on

América de Nicolás Castillo se hizo fuerte en el Azteca, dio vuelta la llave ante Monarcas Morelia de Millar y Vegas y clasificó a la gran final del fútbol mexicano, en la cual enfrentará a Monterrey. Triunfo 2-0 de las ‘Águilas’ sobre el conjunto dirigido por Pablo Guede, que les permitió acceder a la definición del Apertura 2019 tras culminar en mejor puesto (6°) que su rival (7°) en la fase regular.

Renato Ibarra comenzó la remontada en los 37‘ tras sacar un remate desde fuera del área que se desvió en el camino e hizo estéril la volada del portero del Morelia. Tras cartón, los problemas aumentaron para los visitantes, cuando el chileno Rodrigo Millar tuvo que ser reemplazado por lesión en los 39′.

La tensión se transformaría en fiesta en los 44′, cuando Federico Viñas conectó un perfecto cabezazo, estableció el 2-0 y la paridad en el global.

El VAR fue uno de los protagonistas de la noche en el Azteca, pues, en primer lugar, anuló el descuento de Morelia por posición de adelanto, y, tras cartón, el 3-0 de América por una mano previa a la conversión.

Nicolás Castillo ingresó en los 88′ y fue testigo del pitazo final que instaló al América en la gran final del fútbol mexicano contra Monterrey el 12 y 15 de diciembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM