Connect with us

Champions League

Ambos a octavos: Real Madrid venció al Inter de Alexis y Vidal

Los chilenos entraron en los 60’, pero poco pudieron hacer con su equipo y un hombre menos.

Published

on

Siempre favorito. Real Madrid se hizo fuerte en casa y venció 2-0 al Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ambos equipos clasificaron a octavos de UEFA Champions League, el merengue como primero y los nerazzurri en segunda plaza.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se puso en ventaja a los 17’ con gol del polifuncional Toni Kroos, quien adelantó a la ‘Casa Blanca’ para el 1-0. Pasado el complemento, Nicollo Barella (68’) vio la roja en Inter, justo después de mover las piezas.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal habían ingresado en los 60’, en una ventana de cambios de Inzaghi, quien metió tres nuevos jugadores al campo. El hombre de más fue factor y es que el recién ingresado Marco Asensio (79’) decretó el definitivo 2-0 del Real Madrid.

Con este resultado los merengues se quedaron con el liderato del Grupo D con 15 unidades, mientras que Inter clasificó segundo con 10. El sorpresivo Sheriff Tiraspol quedó tercero, sobre Shakthtar Donetsk, clasificando a Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM